En Medina Petit Talleres hemos creado un espacio especializado en la reparación de alza de cristales eléctricos. Estos mecanismos, tan prácticos para el uso de los vehículos, tienden a estropearse con bastante facilidad y por eso, en nuestro taller, hemos apostado por centrarnos en llevar a cabo este tipo de reparaciones, independientemente de cuál sea el modelo del automóvil.


Para ello, contamos con más de 1.000 piezas diferentes y originales de casas automovilísticas más otras tantas que hemos fabricado nosotros mismos atendiendo a las necesidades que tienen estos mecanismos y que conocemos de primera mano gracias a nuestra amplia experiencia realizando la reparación de elevalunas eléctricos en Madrid. Además, nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento integral para que sepas qué le ocurre a tu elevalunas y entiendas el proceso que vamos a seguir para efectuar una reparación de alza de tus cristales eléctricos satisfactoria.

La mejor reparación de alza de cristales eléctricos de calidad en Madrid

Otra de las principales características del servicio que presta Medina Petit Talleres es la garantía de reparación que tiene nuestro trabajo. Si acudes a nuestro taller para que realicemos la reparación de alza de los cristales eléctricos de tu coche, tendrán un periodo de garantía de 6 meses en los cuales, si notas que el mecanismo de tu elevalunas no funciona correctamente, podrás volver a traernos el vehículo sin coste alguno. Apuesta por un taller especializado y soluciona de la manera más económica y rápida las averías que pueda sufrir tu elevalunas. Igualmente, si eres el propietario de un taller y contratas nuestros servicios especializados en elevalunas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega del vehículo totalmente gratuito.

Llámanos - Telf: 91 504 86 30
91 504 86 30 cómo llegar