La aparición de los elevalunas eléctricos supuso un punto de inflexión en la comodidad de los vehículos. Atrás quedaba la anticuada manivela a la que teníamos que dar vueltas y vueltas para subir o bajar las ventanillas del coche. Sin embargo, este práctico mecanismo es una de las partes del coche que más se estropea, de ahí que en Medina Petit Talleres hayamos decidido dedicarnos a la reparación de elevalunas eléctricos en Madrid.

Un elevalunas eléctrico se integra en las puertas de los automóviles y su función es sencilla: permite, con el simple hecho de accionar un botón, que la ventanilla se suba, se baja o se detenga en el punto que consideremos adecuado. Pero como te decíamos, la frecuencia con la que se averían ha dado lugar a una necesidad de mercado que nosotros hemos aprovechado especializándonos en la reparación de elevalunas eléctricos en Madrid.

La mejor reparación para tu elevalunas eléctrico en Madrid

El hecho de estar especializados en este tipo de reparaciones nos permite tener un conocimiento mucho más amplio de estos mecanismos. Conocemos sus trucos y sabemos qué les hace fallar, de ahí que nuestras reparaciones siempre sean rápidas y efectivas. Además, disponemos de más de 1.000 piezas diferentes para poder reparar los elevalunas de cualquier modelo de vehículo. Igualmente, en nuestro taller de reparación de elevalunas eléctricos en Madrid contamos con piezas de fabricación propia que hemos ido creando basándonos en nuestra amplia experiencia realizando este tipo de servicio. Cuenta con nosotros si estás buscando un taller para llevar a cabo la reparación de alza de los cristales eléctricos de tu coche.

Llámanos - Telf: 91 504 86 30
91 504 86 30 cómo llegar