En Medina Petit Talleres nos ocupamos exclusivamente de reparar el elevalunas eléctrico en Toledo de todo tipo de vehículos, trabajo para el que contamos con técnicos profesionales expertos muy diestros en el montaje y arreglo de los distintos sistemas y modelos de elevalunas que se fabrican.

Nuestro alto grado de especialización te asegura una reparación satisfactoria, sea cual sea el sistema de elevalunas instalado en tu coche. Por eso, si necesitas encontrar un establecimiento que resuelva tu problema, somos la mejor opción.
 
Ofrecemos garantía de seis meses en todas las reparaciones realizadas porque queremos facilitar el mejor y más completo servicio a los clientes.

Las piezas que utilizamos son tanto originales como fabricadas por nosotros siguiendo un estricto control de calidad para asegurar su resistencia y buen funcionamiento.
 
Contacta con Medina Petit Talleres y nos ocuparemos de poner solución definitiva a cualquiera que sea el problema que presente el mecanismo de elevalunas de tu automóvil.


Llámanos - Telf: 91 504 86 30
91 504 86 30 cómo llegar